lunes, agosto 15, 2005
postiado x ana simpson komo a eso de las 8:32 p.m.

primer pinchi dia de clases...7 materias pokitas pero van a star cabronas...es mucho pensar y a mi el cerebro komo ke tavia no se me despierta muy bien...aparte las super amenazas de mi jefe...."la primera evaluacion dpnd si te kedas en teatro o si le dices adios"....

PRESIONES GRATIS PASELE TMB TENEMOS LAIS (lights)
osea no mams akbo de entrar llego de la pinchi escuela impresionada y asustada x los pinchis profes y materias ke tokron y aparte mi jefe me dice eso...le reklamo a mi jefa y me dice "ps si, tu papa tiene razon" osea neta ke komo algun dia dije...MATENME ANTES DE EXISTIR!!!

aunke debo admitir ke lo bueno fue ver a la gnt de nuevo ingreso y a los super "cambios de look" de todas las de tercero y kinto...y me pregunte...por ke chingaos todas se hacen algo en el pinchi pelo...y despues me konteste...ps x ke es lo ke mas se nota, klaro...kieren impresionar a los "chikos wapos" de la escuela. Yo sinceramente no me hice nada mas ke usar un nuevo kollar ke ic y una pulsera aaah y kmbie de reloj Y YA!!!

y ahora ke las faldas se usan medio larguitas habia unas pndjillas ke las traian casi en los tobillos...digo ta bien ke te influya la moda pero no trates de ser original viendote mal...eso si...TODOS con zapatos nuevos...y kon mochila nueva...menos los rebeldes ke no siguen a los demas x ke ellos son muy rudos y usan lo mismo del año antepasado

pero a pesar de todas esas mamadas...tengo ke admitir ke
extrañaba la escuela kon la people!!!

y ps ya
arre pues a la Berta
 



4 Comments:


At 7:46 a.m., Blogger FlaKa

pues todo se puede en eta vida solo es cosa de administrar tu tiempo echele ganas pues!!

 

At 5:25 p.m., Blogger Unknown

jajajajaja, arre pues a la berta JAJAJA...

Pos échele ganas a la skull pa que no se quede sin teatro, joJOOjo

 

At 8:02 a.m., Blogger FlaKa

tu diciendo skull tatu, quien te viera

 

At 8:35 a.m., Blogger Unknown

pues nadie me ha visto :P