miércoles, diciembre 28, 2005
postiado x ana simpson komo a eso de las 12:17 p.m.

no se komo fue ke paso pero fuiste entrando en mi
komo un libro abierto,
ke no dejaba de leer por ke sin kerer lo vi
y descubriendo
viendo anhelos y fantasias, los amores e historias cautivas
palabras no muy konocidas pero siempre kon sabiduria
pense luchar x tu amor
pero sabia ke no tenia futuro
pense luchar por tu amor
aunke no tenia sentido
siempre, yo me resigné...a pensar en ti solo komo una amiga
aunke avcs yo misma me contradiga

la situacion x la ke pasa mi korazon siento
no saberla
kreo ke me es desconocido agregar a una mujer
en mi lista de lo prohibido
cuando me miro en el espejo, veo mis ojos y lo confiezan todo
pero mi boca tiene miedo de aceptar ke si es cierto
no se ke acr kon mi korazon
no entiendo x ke te eligio
no se ke acr kon mi korazon
siempre escoje al peor...
creo tener miedo, confuendiendo y pensado lo ke siempre digo...
diciendo kosas ke no tienen sentido
 



5 Comments:


At 11:13 a.m., Blogger FlaKa

uuuyyy anita esta enamorada!!! uuuuyy!! uiuiuiuiuiuiui!! :D

 

At 7:14 p.m., Blogger Boo

regreso!! y en forma de fichas!

 

At 10:17 a.m., Blogger Unknown

JAJAJAJA, arre pues!

 

At 11:41 a.m., Blogger o_0

no eran botones, o tarjetas?, por cierto ayer vi Alf :P jajjaa, guauuu

 

At 7:27 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥

wow!!! anita!! si me entero ke por eso te ausentaste te golpeo!!! jajaja ntc bueno asi es el amor saludos saludos cuidate!