miércoles, septiembre 28, 2005
postiado x ana simpson komo a eso de las 3:36 p.m.

ke pedal gnt!!! yo ps aki namas de webona (ke raro) y medio encabroanda x ke mañana no iba a haber clases y una pinchi maestra no nos kiso dar su hora pa poder faltar asi ke mañana levantarme pa ir...1 jodisisima hora a la reketechingada escuela. ash!!! >:(

y bueno, dejando a un lao mis nkbronamientos les dejo un chiste chido, medio mamon, pero chido, arre pues gnt a la Berta y pasenla suave suave suavecito!!!



Erase una pareja de rancheritos que después de tanto añorar tener unhijo, al fin consiguieron su cometido.
Tuvieron un niño al que para noponerle un nombre común le llamaron Tiros.
Tiros creció como cualquier niño normal y una vez alcanzada la mayoríade edad se fue para la capital.
Después de algunos meses sin tener noticias de Tiros, el dueño de latienda del pueblo leyendo el periódico llamo al papa de Tiros y le dijo:-Compa, compa, venga a ver esto , hay noticia de Tiros en el periódico.
El titular decía: "TIROS EN LA UNIVERSIDAD."
El padre de Tiros se puso tan feliz que mató una lechona y celebraron
por 3 días, el orgullo de que su hijo estuviera en la universidad.
Paso algún tiempo y después volvió el compadre:-Compa, compa noticias de Tiros:.............."TIROS EN LA ASAMBLEA".
Oh compa mi hijo legislador, vamos a celebrar, yo sabia que ese muchacho
llegaba lejos, y mataron una vaca.
Al tiempo volvieron a tener noticias de Tiros, pero esta vez el Compa le dijo:Ay compa, como siento tener que decirle esto, pero mejor léalo usted
mismo, porque yo no tengo corazón para darle esa noticia tan triste:

¡¡ESTUDIANTES Y POLICIAS SE COGEN A TIROS!!
 



2 Comments:


At 2:29 p.m., Blogger o_0

joJOOOjo :P joJOOOOOjo... cha... que bueno ehtubo vihte :P

 

At 5:36 p.m., Blogger Unknown

jajajajajajajajaja, estudiantes y policias se cogen a tiros... que hardcore :P