domingo, octubre 02, 2005
postiado x ana simpson komo a eso de las 9:25 p.m.


heytale ke pedolelo gnt!!!?

yo ando asi komo ke kiubole ke paso x ke ya se acabo el fin de sema :( pero ps bueno, a iniciar ostra. Tengo un chingo ganas de dormir MUCHO pero mucho mucho, x ke aunke soy webona no siempre duermo, y aunke duerma en la tarde me puedo dormir en la noche y en la mañana no me kiero levantar

oooooh si!!!! ke kruel es la vida.....jajajaja komo me kejo, CHINGAO

pero bueno gnt! kero decirles ke tan kordialemente invitaos a la presentacion de la obra este 12 de Octubre kon 2 funciones 10am y 4pm en el auditorio Benito Juarez pa kien kera caerlo ahi lo speramos, el kosto del boletososo va a ser de 40 pesucos, pidiendoles korima kon su $ pa poder irnos en avion (semos probes) ARRE PUES GNT a la Berta, pasenla chido y ps ya!!!
 



1 Comments:


At 7:50 a.m., Blogger FlaKa

chiaaaa pero estas bien lejos! asi no se puede!