martes, enero 03, 2006
postiado x ana simpson komo a eso de las 11:49 p.m.

Estos eran tres elefantes que estaban a toda madre
tirando la hueva en la selva, y uno de ellos comenta
Ay como quisiera tener las orejas
grandotototooototas!!! -, y los demás elefantes preguntan
-¿Para qué?
- Ah, -responde el otro-, pa moverlas y hacer
una brisa deliciosa y alivianarnos un poco este pinche
calor.
El otro elefante dice: - Pues yo quisiera tener la
trompa larguiiiiiiiisisisima!!!!
- ¿Para qué? - preguntan los otros dos
- Ah pues para llegar al lago sin
levantarme, succionar agua y mojarnos todos.
Y el tercer elefante comenta: - Pues a mi me gustaría
tener unas pestañas largotototototas, largas, largas,
largas... y chinas, chinas, chinas...
- ¿Para qué? - preguntan los otros.
- ... Nomás por puto.
 



5 Comments:


At 7:44 a.m., Blogger FlaKa

JAJAJAJAJAJA y he ahi el como los elefantes son como son jajajajajaj me dio mucha risa

saludos!! feliz año!!

 

At 4:33 p.m., Blogger Armando MB

Ya decia yo que el elefante de la izquierda me estaba mirando demasiado raro.
//
_

 

At 11:15 p.m., Blogger Unknown

por puto... jajajaJAJAJAJAJA

chiste mental local.. jejeje

JAJAJAJA :P

 

At 8:07 a.m., Blogger o_0

jajajajajajajajajajajja ah no mames jajajajajajajajajajaj ajajajjajaa jajajajajaja XD jajajajaja chale te rifaste... :P