miércoles, diciembre 23, 2009
postiado x ana simpson komo a eso de las 3:20 p.m.

Y sigo sin la maquina del tiempo.
He sido psiquica por coincidencia de pensamientos y el destino;
quien decidió ponerte en mi camino, quien hizo que atravezaras por mis vagancias cerebrales y quien te dió una monedita para tocar a mi puerta.
Ahora mi mente tiene urgencia de tenerte
y mi corazon necesidad de sentir lo que siente...pidiendo que no te vayas de mi lado.
Es prioritario pintarme los labios, pero solo con la marca de colores que tu usas; logrando efectos que a lo mejor ni el votox podria empatar.
Mi almohada ya tiene brazos...y piernas, y ojos, y nariz
y boca...de la cual salen susurros que llegan a los mas tangible del alma.
Y a pesar de que ahora mis dias son ruidosos,
jamas me cansaré de escuchar la melodia que existe de nosotros.
Hoy se que abri la puerta de mi corazon...y amo que hayas sido tu el que la tocara.
TE AMO SERGIO <3
 



1 Comments:


At 3:17 p.m., Blogger Javier Mora

Mientras sigas escribiendo de esta manera te seguire hechando flores a tus palabras.. muy lindo en serio.