miércoles, julio 12, 2006
postiado x ana simpson komo a eso de las 8:21 p.m.

jalow!!!!


perdon perdon y mil vcs perdoname mi amor x ser tan wapo...aah no vdd jajaja
no ya enserio perdon x irme asi, aunke a nadie le importa vdd, viene valiendo una y media vegas si entro o no, pero el pedo es ke yo veia ke mucha gnt decia ke "se iban x un rato pero regresarian"...bueno, yo tmb lo dije, pero no lo escribi, esa jue la grandisima estupidiferencia
y ps ke les konto??
fijense ke ps el año pasado habia scrito sobre los konkursos ke fuimos de teatro, el statal fue aki en juarez, el regional en chihuahua y el nacional en merida y apesar de ke ese 2005 nos fue de maravilla, lamentablement este konkurso statal en la cd de chiahuahua NO FUE ASI, aklaro ke no nos fue bien kon la premiasion, x ke gachamente el jurado staba komprado muuuuuuy mal, nos enteramos ke no ganamos x ke...YA HABIAMOS GANADO EL AÑO PASADO!!! y los keridos jurados kerian darle oportunidad a los ke no habian ganado y yo dije "aaah mira ke caricativos estos cabrones" sinceramente mas ke tristeza me dio un chingaputamadral de koraje, les kise rayar la madre en ese momento pero komo todos unos divos de juarez y sin ser juanes gabrieles, les regresamos su puta plaka de segundo lugar diciendo k "eso" no era nuestro y KLARO KE NO LO ERA ps si kuando participamos fuimos a los unikos ke nos aplaudieron de pie y ke kuando akbo la obra pedian fotos kon algunos actores de hecho en la pinchi obra ke "gano" la mayoria de mis kompas tavan dormidos y yo trataba de entenderle pero ps nomas no, tava muy pendeja!!!!
pero bueno, ps eso es lo ke ha pasado en mi emocionante vida
aunke tmb debo admitir ke ultimamnt stoy muy muy FELIZ
stoy disfrutando komo nunk kosas taaaaan kotidianas ke se me acn fabulosas (hablando de fabuloso, ojala el fabuloso fuera perfume pa poderme echar, es ke me gusta mucho komo wele =D) bueno kosas bañarme sentir el awa KE RIKO!!!! dormirme!!! soñar!!! ke sabroso star en una realidad inexistente!!!! me nknta ver sentir todas stas mamadas ke podemos acr las stoy disfrutando muchisimo!!!!
bueno gnt
pasenla chidota
tengan bien inicio, buen fin y buen entresemana jojojo
me deje caí
jajaja
ya neto valen 1322
 



8 Comments:


At 7:24 a.m., Blogger Mr. Kerosen

jajajajaja cha que mala onda esos de juarez, se pasan. Y que bueno que veas lo bueno de la vida, eso es lo que mas necesitamos todos. Saludos kerosencios

 

At 5:36 p.m., Blogger Unknown

lo bueno de la vida.. jojo

 

At 9:08 a.m., Blogger FlaKa

ah ps que mal los jurados, vamos a romperles su mandarima en gajitos, yo te ayudo, jajajajaja

 

At 6:50 p.m., Blogger Nëcst

Si yo tambien te ashudo...tú nada más dime cuando.

 

At 2:15 p.m., Blogger Arevalo

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

At 2:17 p.m., Blogger Arevalo

Que para la próxima ocasión les hagan justicia, es mi deseo.
De todos modos, el árbol por sus frutos se conoce, la gante va a saber que ustedes son los meros meros

 

At 11:22 p.m., Anonymous Anónimo

best regards, nice info »