viernes, enero 20, 2006
postiado x ana simpson komo a eso de las 10:04 a.m.

Las mujeres somos como manzanas en los árboles...

Las mejores están en la copa del árbol.

Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse. En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar. Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo esta mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas". Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas. No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará TODO para alcanzarnos....

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior. Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada...

y tu cual manzana eres?

 



4 Comments:


At 1:08 p.m., Blogger Unknown

esa metáfora está chida

 

At 10:14 p.m., Blogger FlaKa

la neta si... ps yo soy una manzana de las de hasta arribota como no!! jajajajaja no ps quien sabe la neta... no me gusta presunmir xD jajajajaja bueno ya .. pero es que si no me lo digo yo quien me lo dice!!

un saludote!!

 

At 2:45 p.m., Blogger o_0

Tsssss ya lo había oido antes, y si la neta tiene razón en eso, la neta...

Saludos Peke :P

 

At 3:12 p.m., Blogger Christian

definitivamente es cierto, abajo el machismo y eso ke soy hombre...nos vemos al rato