lunes, enero 30, 2006
postiado x ana simpson komo a eso de las 7:45 p.m.

asi es gnt, hoy fue el dia de BACK TO CHOL y ps ta bien pero ps tuvo asi komo ke muy repentinamente, de dormirme a las 3 o 4am y de levantarme a las 12 o 1 pm ahora me tengo ke dormir a las 10 11 y levantarme a las 5 y merry am...no maaaaaaaaaaames!!!!!
y luego los pinchis profes asi ke ke "ke pedo kon stos weyes" un pendejo ke nos dice pekitos y se kree la gran berta ke el es un master en administracion ke gana mucha feria y ke tiene hijos kon otras viejas y ke sta divorciado....pinchi tipo egocentriko y traumado!!! "yo derrocho feria, por ke soy un master y me pagan 20,000 pesos mas ke a un maestro normal"kon ganas de decirle ya ya no mame, vayase de la chol pues y gaste su pinchi dinero, ya no lo presuma tanto, ay ya, ya deskargue mi furia del regreso a klaces y del pinchi "PEKITO"
 



5 Comments:


At 12:29 p.m., Blogger FlaKa

jajajajaj si nadan mas molesto que esos pinkis maestros la neta

 

At 12:21 p.m., Blogger Unknown

yo por eso, no voy a la escuela el primer dia...

 

At 11:34 a.m., Blogger o_0

ojojojojojo, calmate pekito... jajajaja, tsssssss que mala onda t+u1, lo malo es que yo extraño la escuela :(

 

At 6:03 a.m., Anonymous Anónimo

That's a great story. Waiting for more. » »

 

At 9:13 a.m., Anonymous Anónimo

Keep up the good work botox atlanta ga medicament zocor